E> Make up 3-minutos para Hotel -Kit Easy Method ALL OVER


Would you like to read this article in english? Click here!

Desideri leggi l’articolo in Italiano: clicca qui

Eres el gerente de una cadena de hoteles o de un spa?

El “kit de viaje 3-minutos ” es el proyecto de co-marca diseñado por MKL para los hoteles.
Nadie hasta ahora había propuesto una iniciativa de este tipo!

En los baños de las habitaciones del hotel siempre se puede encontrar todo lo necesario para una noche fuera de casa, pero pensándolo mejor, hay algo fundamental que le falta las mujeres… ¿Cuántas veces ocurre que una mujer viaja por trabajo y olvida lo necesario para el maquillaje de la mañana siguiente? Las carreras del último momento a la tienda más cercana, donde muchas se ven obligadas a comprar lo que encuentran y que tal vez no utilizarán nunca más, no son la solución ideal.

MKL ha diseñado un kit minimalista, pero con todo lo necesario para hacer un maquillaje perfecto. Pocos productos, multifuncionales, que harán la estancia de sus clientes más agradable y las sorprenderán con placer.

El “kit de viaje 3-minutos” además es adecuado para ser vendido en el spa del hotel. Ofrecemos este producto exclusivo a nuestros socios a un precio promocional, muy inferior a la lista de precios MKL.

El “kit de viaje 3-minutos” está disponible en dos colores:

• El kit de viaje color Azalea comprende: trousse de ojos, cara, pómulos + pinceles. Fondo de 15 ml con fórmula no transer con aplicador.

• El kit de viaje color Mango comprende: trousse de ojos, cara, pómulos + pinceles. Fondo de 15 ml con fórmula no transer con aplicador.

¿Estás interesado?

Pincha aquí y accede al formulario, rellena los campos y haz clic en “Registrarse”, recibirás inmediatamente gratis los “kit de viaje 3-minutos” en dos colores diferentes.

Nos pondremos en contacto contigo para conocer tu opinión y evaluar conjuntamente las mejores oportunidades de colaboración.

Related posts

Crazy Color

Colori allover personalizzabili scelti e creati da te attraverso le combinazioni di 6 cere: rosso magenta – blu – ciano – giallo...